¿Qué club argentino competirá en la Copa Mundial Interactiva de la FIFA?

River Plate será el único equipo argentino que irá a la Copa del Mundo. O más precisamente, a la Copa del Mundo de los eSports que tendrá lugar este sábado en Londres.

Junto con otros 18 equipos de todo el mundo, River Play -así está bautizado el equipo millonario en su faceta electrónica- dirá presente en la lucha para obtener un pasaje a la final que será a mediados de agosto también en Londres. Fue elegido como uno los últimos 7 clasificados.

 

24 jugadores profesionales de FIFA 17 pugnarán para obtener 2 puestos en la Copa Mundial Interactiva de la FIFA. River Play competirá contra sus pares del Ajax, la Roma, Manchester City y Valencia entre otros.

 

Cómo es la competición

El campeonato de este sábado se dividirá en dos categorías: PlayStation y Xbox. Cada una de esas categorías tendrá dos grupos de 6 jugadores; que tendrá una final a ida y vuelta.

El ganador de cada una de estas divisiones será quien vaya a la final definitiva, que será entre el 16 y 18 de agosto, en Londres.

En octubre, River presentó formalmente a sus competidores de eSports. Diez meses más tarde competirá en los mejores niveles.

 

Fueste: Infobae

Diseño y Programación web hecha por IvoFacundo. Copyright © ETPJUJUY 2011-2016. Todos los Derechos Reservados.