Cielo Pacheco representa a Jujuy en Bariloche

La cultura de montaña  tiene su celebración que combina eventos tradicionales y nuevos atractivos que sirven de presentación de Bariloche como principal centro de nieve de la Argentina.

Todos los años se genera una enorme expectativa en torno a la realización del evento más importante de la ciudad, tanto para las chicas que sueñan con ser la embajadora, como para todos los que participan de una u otra forma de los festejos.

 

Entre las novedades para este año se destaca la participación del público en la elección de las Embajadoras de la Nieve, a través del voto electrónico; el traslado del escenario central a las instalaciones del Velódromo Municipal; y la Expo Nieve en el Centro Cívico, con novedosos atractivos como Snowball Gigante y Bosque Nevado.

Más de 25 bandas y grupos de artistas locales estarán actuando en este marco, con el gran cierre el sábado 05 de agosto con la presentación de Abel Pintos.

Habrá cupones para 300 personas cada día para un Mini Bautismo de Esquí en el Cerro Catedral, para que nadie se quede sin vivir su primera experiencia en la nieve.

Con todo lo que te contamos imposible que no te llame la atención, en este marco la Reina Nacional de los Estudiantes está visitando Bariloche y luego se preparará para entregar la corona en Jujuy.  

Diseño y Programación web hecha por IvoFacundo. Copyright © ETPJUJUY 2011-2016. Todos los Derechos Reservados.