Conoce las cinco aplicaciones que te ayudarán a recordar

1.- Google Assistant

Es un asistente personal inteligente desarrollado por Google. Se considera una extensión de Google Now y se encuentra activo en el altavoz inalámbrico Google Home, los nuevos relojes Android Wear y las aplicaciones Allo y Dúo, vendría siendo la respuesta de Google a Siri de IOS.

Está disponible para Android al instalar Google Allo y también para Iphone.

2.- Wunderlist

Wunderlist es la forma más sencilla de hacer tus cosas. Ya sea planificar unas vacaciones, compartir una lista de la compra con tu pareja o administrar varios proyectos de trabajo, Wunderlist te ayuda a completar todas tus tareas personales y profesionales.

Está App se encuentra disponible para cualquier sistema operativo.

3.- Reminder Team

No olvides tu próximo aniversario, el cumpleaños de tus amigos, y definitivamente no olvides enviar mensajes a tu futuro, estas son algunas de las cosas que Reminder Team recordará por ti.

Es una herramienta On Line, creando tu usuario podrás acceder desde cualquier buscador.

4.- Cozi

Cozi es el perfecto organizador de aplicaciones para las familias que quieren mantener todos los horarios y todas sus listas en un solo lugar.

Este organizador familiar se encuentra disponible en descarga para
iPhone/iPad, Android y Windows 8.1 o puedes usarlo a través de cualquier buscador.

5.- Process Street

El Process Street está dirigido a la organización en el trabajo,lleva una lista de control y software de flujo de trabajo para las empresas. Crear procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar en segundos. 

Disponible desde cualquier buscador.

Diseño y Programación web hecha por IvoFacundo. Copyright © ETPJUJUY 2011-2016. Todos los Derechos Reservados.