El Gobierno dictó Conciliacion Obligatoria a los docentes

En su parte resolutiva expresa que debe quedar suspendida cualquier medida de fuerza  y por lo tanto los docentes deben presentrase a trabajar este lunes 31 de julio.
"Mañana el dictado clases debe ser  normal y los  gremios deben acatar,  en el caso de no hacerlo corresponde una multa que pude ser importante según la cantidad de afiliados. La idea es poder seguir hablando, siempre las paritarias quedaron abietas solo que ahora se puede dar este monto en este momento, pero se puede seguir hablando" manifestó en contanto con Jujuy Al Momento Leonardo Giubergia Sec. de Relaciones Laborales de Empleo Publico del Ministerio deTrabajo.
El funcionarió confirmó también que todos los gremios se encuentran debidamente notificados y que la cedula se remitió este mismo domingo.
Remarcó también que "el incumplimiento de lo notificado puede significar sanciones en el marco de las paritarias están abiertas, ya que la ley 23929 establece que se puede dictar conciliación obligatoria si se presenta algún conflicto".

Diseño y Programación web hecha por IvoFacundo. Copyright © ETPJUJUY 2011-2016. Todos los Derechos Reservados.