Jujuy formará parte de Tecnópolis

La Ciudad Cultural permanece cerrada y continuará así hasta el 17 de agosto, cuando se inaugure la muestra más grande de Latinoamérica.

El objetivo es preservar el armado de la muestra y garantizar la seguridad durante el tránsito de materiales pesados en la zona.

En el predio, ya se encuentran trabajando los equipos de armado, realizando el montaje de los espacios recreativos, talleres de ciencia, arte y naturaleza, sumado a las atracciones más llamativas, como juegos interactivos y la llegada de los dinosaurios emblema de la muestra.

Consultado al respecto, el secretario de Infraestructura de la provincia destacó que durante la instalación y desarrollo de la muestra habrá cerca de 1200 pernoctes en Jujuy, e implicará una importante inversión en lo que respecta al transporte, poner el predio en condiciones, guías, etc.

El funcionario, remarcó la gratuidad del evento y todo el operativo de logística que se planificó con los otros ministerio y secretarías para garantizar que los chicos de 5° grado en adelante, de todo el territorio provincial, puedan participar.

Tejeda explicó que la muestra se va nutriendo, por decirlo de alguna manera, de todos los lugares que va visitando y por ese motivo, a partir de ahora, "Jujuy va a tener una muestra en lo que sea Tecnópolis Federal y que vaya itinerando por el resto del país".

Diseño y Programación web hecha por IvoFacundo. Copyright © ETPJUJUY 2011-2016. Todos los Derechos Reservados.