Microsoft convoca a estudiantes de todo el mundo

Microsoft Argentina abre una nueva convocatoria para Imagine Cup 2018, la competencia estudiantil mundial de innovación y desarrollo de proyectos tecnológicos con el objetivo de ayudar a jóvenes estudiantes a convertir una idea en una start-up.

El concurso está dirigido a estudiantes de todo el mundo que puedan desarrollar un proyecto innovador basado en Microsoft Azure, con el objetivo de aportar a la resolución de problemas sociales o de impacto global. Los equipos podrán tener hasta tres integrantes que pueden presentar proyectos de videojuegos, internet de las cosas, redes sociales, servicios de música, aplicaciones de fotos, gadgets y robótica.

En mayo de 2018 se realizará la final regional, y en julio la final global donde los finalistas de todo el mundo tendrán la posibilidad de ganar hasta USD100.000 para poder llevar a cabo su proyecto.

Desde el 2003, esta niciativa permite a los estudiantes usar su creatividad, pasión y conocimiento en tecnología para crear aplicaciones que transformen disruptivamente la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos.

Los interesados en participar, podrán registrarse en: https://imagine.microsoft.com/es-es

 

Diseño y Programación web hecha por IvoFacundo. Copyright © ETPJUJUY 2011-2016. Todos los Derechos Reservados.