Se viene el Primer Concurso de diseño y construcción de Spinners

l próximo 12 de agosto, el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) será anfitrión de la primera edición del Concurso de diseño y construcción de Spinners “CAJA GIRA”. Tendrá dos categorías (Individual y Grupal) y ambas serán de participación libre para chicos de 13 a 20 años de edad.

Se desarrollará en tres etapas: a)  Presentación y organización de los materiales  y herramientas a utilizar, b) Realización de los spinners y c) Presentación de los trabajos obtenidos. En ambas categorías se permiten toda variedad de herramientas para realizar el trabajo (regla, lápiz, goma, compas, cemento de contacto, cola, tijeras, etc. ) y materiales para trabajar (rulemanes, arandelas, plástico, madera, cartón, etc.), exceptuando todo material que pueda perjudicar o dañar de alguna manera la salud de algún participante.

Vale aclarar que los materiales y elementos necesarios para la realización de los spinners no serán provistos por la organización.

La inscripción y participación en el Concurso es sin costo alguno y los interesados podrán inscribirse en el Centro de Arte Joven Andino- CAJA, sito en Alvear Nº 345 de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00. Los participantes deberán confirmar su inscripción en el momento de la acreditación para la competencia. Será obligatoria la presentación del documento de identidad para certificar la edad de los participantes.

 

Taller para armar un buen spinner

Quienes quieran participar del Concurso de Spinners podrán prepararse en el Taller “Principios físicos para armar un buen spinner”. El mismo se dictará el 5 de agosto desde las 10.30, en el Centro de Innovación Infinito por Descubrir (Ciudad Cultural). Las temáticas serán Introducción de experimentos físicos, teorías de inercia y ley de Newton.

 

Diseño y Programación web hecha por IvoFacundo. Copyright © ETPJUJUY 2011-2016. Todos los Derechos Reservados.